Avd. Fernandez Balseras nº8 | Avilés | Asturias
985522725

Aldama Inmobiliaria, empresa situada en Avilés (Asturias), se dedica al alquiler y la venta de viviendas en la zona de Avilés y alrededores. Desde estas páginas podrá acceder a toda nuestro catálogo de pisos en venta y alquiler, así como información sobre las últimas promociones.

EMPRESA

Tras 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, nuestro impulso emprendedor nos lleva a crear Aldama Inmobiliaria a finales de 2004.

Gestionamos la venta y alquiler de viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, de locales y de terrenos, ofreciendo servicios para facilitar la tramitación de documentación y la financiación.

Nos caracteriza el compromiso por atender a cada cliente adaptándonos a sus gustos y necesidades, así como la confianza que inspiran nuestra claridad y seriedad. Trataremos de ofrecerle el mejor asesoramiento para su caso y de resolver todas las dudas que se presenten en su proceso.

Desde nuestro despacho avilesino, situado en la calle Fernández Balsera número 8, les esperamos para ofrecerles con gusto nuestros servicios.

Contactanos

Dirección

Avd. Fernandez Balseras nº8  Avilés | Asturias

Teléfonos

985522725

Mails

info@aldamainmobiliaria.com

Horario oficinas

De lunes a viernes:
[ 09:30 a 13:30 – 16:30 a 20:30 ]
Sábados:
[ 10:00 a 13:30 ]

He leído y acepto la política de privacidad de los datos. Más info