Denominación social: Fernando Aldama Rodriguez
CIF
: 11425326F
Domicilio
: Avda de Fernandez Balsera,8 - 33400 - Avilés (Asturias)
En adelante ALDAMA INMOBILIARIA



Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

1º. La información de carácter personal recogida a través de esta web será introducida en un fichero automatizado cuyo responsable es ALDAMA INMOBILIARIA. La finalidad de dicho fichero es el envío de información comercial sobre las soluciones y servicios de ALDAMA INMOBILIARIA. Usted autoriza expresamente el envío de dicha información, incluso por medios electrónicos.

2º. ALDAMA INMOBILIARIA garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

3º. De acuerdo con la legislación vigente, usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, usted puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad y comunicado. Puede ejercitar estos derechos contactando con nosotros por cualquiera de las formas indicadas en el apartado de Contacto de esta web.

Cerrar ventana